EspañolInglés
Ir al formulario de contacto
Ir al mapa del web
Ir al canal RSS
PatrocinadorGSK
Zona Privada
Ir a inicio
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Accesibilidad

Desde HIDES Asturias hemos querido comprometernos con la accesibilidad en la web para que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de su condición de discapacidad. Para ello hemos utilizado tecnologías estándar establecidas por el W3C siguiendo las Directrices de Accesibilidad WAI  1.0 en su nivel AA. No obstante, si usted encuentra algún problema de accesibilidad o quiere hacer algún comentario o sugerencia sobre esta materia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede utilizar, para ello,  esta dirección de correo electrónico.

¿Dónde estoy?

Para facilitar la orientación de los visitantes, tras la cabecera aparece un indicador de ruta de navegación que sitúa la página activa en relación con la principal.
 
¿Puedo cambiar el tamaño del texto?
 
Discapnet no utiliza un tamaño absoluto de fuente, sino que ha definido tamaños relativos que permiten al usuario modificarlas en función de sus necesidades, utilizando las opciones de su navegador para seleccionar un tamaño mayor o menor del texto.

Patrocinador

GSKListerine

Colaboradores

Dental IbéricaPola SDICaja RuralA.M.A.
Aviso Legal   Accesibilidad   Política de privacidad    ©2014 HIDES Asturias    Sitio Web creado bajo Iniweb 2.0