EspañolInglés
Ir al formulario de contacto
Ir al mapa del web
Ir al canal RSS
PatrocinadorGSK
Zona Privada
Ir a inicio
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Aviso Legal

Portal editado por Asociación Asturiana de higienistas Bucodentales, (HIDES ASTURIAS), C/ Uría 43 - 4 Dcha - 33003 Oviedo - Asturias y CIF nº G33331406 dirección de correo electrónico: asturias@hides.es, teléfono 984 194 439.

Determinadas partes de la página web cuentan con acceso reservado a los ASOCIADOS, mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios no ASOCIADOS pueden visitar las secciones públicas del portal, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador de usuario y una contraseña.

Todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización expresa y por escrito de HIDES ASTURIAS.

HIDES ASTURIAS no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero, incluyendo los que se produzcan en los servicios prestados por terceros a través de este portal.

Los usuarios quedan informados de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos y el correo electrónico no ofrecen garantías absolutas de seguridad. El usuario e HIDES ASTURIAS se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o interceptación de las comunicaciones.

El contenido de esta web tiene carácter meramente informativo; y, en ningún caso, constituye asesoramiento jurídico. La política de HIDES ASTURIAS es tratar de que los contenidos estén siempre actualizados, pero puede suceder que no lo estén, especialmente los de carácter normativo.

La función de los links, o enlaces, que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página. HIDES ASTURIAS no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

En todo caso HIDES ASTURIAS no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la su página web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero se ruega que se comunique inmediatamente a HIDES ASTURIAS C/ Uría 43 - 4 Dcha - 33003 Oviedo - Asturias, Teléfono 984 194 439 dicha circunstancia.

HIDES ASTURIAS y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web, al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Avilés, Asturias, (España).

Patrocinador

GSKListerine

Colaboradores

Dental IbéricaPola SDICaja RuralA.M.A.
Aviso Legal   Accesibilidad   Política de privacidad    ©2014 HIDES Asturias    Sitio Web creado bajo Iniweb 2.0